Tuesday, June 8, 2010

1025 Calorías Después


Hola! espero que estén bien! Este fin de semana un grupo de amigas y yo decidimos hacer una excursión a pie por la Montana Lee en Griffit Park, casa del famoso letrero de Hollywood. Un dato curioso sobre el letrero es que originalmente fue instalado en 1923 y reconstruido en 1979, cada letra mide 50 pies de altura y 30 pies de ancho , de acuerdo a cifras publicadas en el sitio de internet "e-how".



Afortunadamente Claudia, una de mis amigas llevaba un reloj que monitorea el ritmo cardiaco y llevo cuenta de las calorías que quemamos. El reloj se llama el “The Polar,” cuesta aproximadamente $100.00 y lo pueden comprar en el sitio de internet http://www.polarusa.com/us-en/products/get_active/fitness_crosstraining/FT4 .

2 horas y 10 (5 en cada dirección) millas caminadas después supimos que quemamos un total de 1025 calorías! La caminada definitivamente valió la pena, ya que pudimos conversar y ponernos al tanto de las vidas de cada quien. Así que tomen la recomendación, salgan a caminar, salgan de excursión en grupo. Esto no solo los motivara sino que también les ayudara a fortalecer las relaciones con amigos y familiares! Hasta la próxima…que estén bien! Saludos.

No comments:

Post a Comment